Con éxito se efectuó la V Feria del Cacao

Con éxito se efectuó la V Feria del Cacao

Un total de 26 expositores participaron de la V Feria del Cacao que se desarrolló el fin de semana que pasó, como parte de las actividades por los 68 años de fundación de la Colonia Agrícola Amazonas – El Piedrero, del cantón La Troncal. El evento lo organizó el Gobierno

Provincial del Cañar, Municipio de La Troncal y la Junta-Pro-mejoras de El Piedrero.
Los expositores a través de stands ofrecieron a los visitantes una variedad de productos propios de la zona, entre estos, el cacao como fruto y sus derivados.

Florisa Calero, representante de la Asociación Progresista Zhucay, agradeció por el apoyo brindado por las autoridades, especialmente por el Gobierno Provincial para efectuar este tipo de iniciativas que promueven el trabajo de los pequeños agricultores.

De su lado, Manuel Corte, presidente de la Asociación Nuevo Progreso del Recinto San Pedro, destacó la importancia de realizar estos eventos porque les da la oportunidad de promocionar sus productos y realizar un intercambio de experiencias.

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, manifestó que seguirán trabajando a favor de las asociaciones para fortalecer la cadena productiva del cacao, “se instalará un punto de Internet gratuito para que den a conocer y comercialicen sus productos. (BPR)-(I)

 

Fuente: https://ww2.elmercurio.com.ec

Radio Roja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *