Juan Guaidó logra entrar a la Asamblea Nacional, pero cortan la energía del edificio

Juan Guaidó logra entrar a la Asamblea Nacional, pero cortan la energía del edificio

El líder opositor y jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, logró retornar este martes al podio presidencial del Congreso entonando el himno nacional y acompañado de decenas de diputados opositores.

Sin embargo, luego de dirigir unas primeras palabras en el hemiciclo se cortó la energía del lugar.

Disputas de opositores en Asamblea suman incertidumbre en Venezuela
«Haber entrado aquí ha sido una hazaña», dijo Guaidó desde su acostumbrada silla, mientras otros legisladores de oposición permanecían, según agregó, a las afueras del hemiciclo y bloqueados por fuerzas de seguridad.

@ReporteYa
#7Ene #SesiónANGuaidó La sesión continua sin servicio eléctrico. Los diputados alumbran con las linternas de sus teléfonos celulares. El parlamento se encuentra #SinLuz desde hace 10 minutos. pic.twitter.com/Z1QQJgQgsL – @EfectoCocuyo

Tampoco dejaban entrar a los periodistas.

Minutos después de su discurso y de que la directiva opositora se sentara en sus sillas las luces se apagaron.

Antes de que entré Guaidó y varios de los legisladores que lo apoyan entren al hemiciclo, el disidente opositor Luis Parra, que el domingo había sido proclamado presidente de la Asamblea Nacional por el oficialismo sin cuórum e impidiendo la entrada de Guidó y decenas de diputados, estaba sesionando.

@SergioNovelli
La GNB huye al entrar los diputados al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

El dirigente, que fue reelecto el domingo por la mayoría opositora como presidente de la Asamblea Nacional en un improvisado acto que se realizó en un diario del este de Caracas, había convocado a una sesión para debatir los incidentes del fin de semana. (I)

 

Fuente: www.eluniverso.com

Radio Roja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *