Jugadores de Liga de Quito y Delfín, liberados de Selección para jugar la final de la Copa Ecuador

Jugadores de Liga de Quito y Delfín, liberados de Selección para jugar la final de la Copa Ecuador

Jorge Célico decidió liberar a los jugadores de Liga de Quito y Delfín que habían sido convocados para la doble fecha FIFA del mes de noviembre ante Trinidad y Tobago (jueves 14) y Colombia (martes 19).

Pedro Ortiz y Pedro Pablo Perlaza de Delfín, y Jefferson Orejuela y Franklin Guerra de Liga de Quito habían sido los llamados por el DT interino, quien finalmente decidió devolverlos a sus clubes para que puedan disputar la final de la Copa Ecuador (sábado 16).

Los convocados de Ecuador para los dos últimos amistosos del 2019
“Hemos decidido liberar a los 4 futbolistas de Delfin y Liga y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos. Que la Copa Ecuador termine de la mejor manera”, dijo Célico en rueda de prensa.

FEF Ecuador

@FEFecuador
“Hemos decidido liberar a los 4 futbolistas de @DelfinSC y @LDU_Oficial y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos” “Que la #CopaEcuador termine de la mejor manera” @JorgeCelico 🇪🇨

Aunque el presidente de la Ecuafútbol Francisco Egas, aseguró que esta será la última vez que se escuchen las peticiones de los clubes ya que «la Selección está por encima de todo».

@FEFecuador
“El cuerpo técnico quiere ser recíproco con todos los futbolistas, esta será la última vez que la FEF preste oídos a un pedido de los equipos, si se ha hecho antes (…) eso quedó atrás, la selección está por encima de todo” @franciscoegas

“El cuerpo técnico quiere ser recíproco con todos los futbolistas, esta será la última vez que la FEF preste oídos a un pedido de los equipos, si se ha hecho antes, eso quedó atrás. La selección está por encima de todo”, apuntó el directivo. (D)

 

Fuente: www.eluniverso.com

Radio Roja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *