Maribel Guardia llegó a Manta para animar certamen de belleza

Maribel Guardia llegó a Manta para animar certamen de belleza

Manta –
La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia arribó la noche del miércoles a Manta y se mostró muy contenta de volver a un país como Ecuador. El viernes será la encargada de dirigir la elección de la reina del principal puerto pesquero del país.

Agradeció el hecho de que la tomaran en cuenta para los festejos por los 97 años de cantonización de Manta, (que los celebra este 4 de noviembre). “Sé que el Alcalde (de Manta) quiere tirar la casa por la ventana, así que estoy feliz de estar en un concurso de belleza, me encanta, yo surgí hace muchos años en el concurso de Señorita Costa Rica”, señaló la también modelo quien en mayo pasado cumplió 60 años.

A su llegada Guardia fue recibida por muchos fans, pero entre todos se destacó la guayaquileña Allison Arandi, quien llegó exclusivamente a pasar tres días a Manta, para observar a su actriz preferida; dijo que la ha visitado en Perú donde recientemente realizó la presentación de la obra Cleopatra metió la pata.

Arandi le llevó un ramo de flores y una caja de madera con dulces en cuyo interior estaba impreso el rostro de Guardia y varias de sus frases. La costarricense agradeció del gesto de la guayaquileña a quien reconoció y agradeció el gesto.

La jornada de elección de la reina de Manta se realizará el viernes desde las 20:00, en la playa El Murciélago. Estarán 14 candidatas y será una edición inédita, ya que se dejó abierta la posibilidad de que las candidatas sean casadas y que tengan hijos. En esta ocasión solo una de las candidatas está casada, según la organización.

En la misma playa esté sábado se presentará el cantante colombiano Juanes y el domingo la agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros. Todos estos actos iniciarán a las 20:00 y serán gratuitos. (I)

Fuente: www.bbc.com

Radio Roja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *