Curiosidades

¿Cómo alargar la vida de las flores que te regalaron para San Valentín?

Si tuviste la suerte de recibir un ramo de flores este San Valentín -y si no, no importa, ya que estos consejos también sirven para las que tú te compras- quizá te estés preguntando cómo hacer para que decoren tu casa por el mayor tiempo posible.

La red está llena de consejos que van desde ponerle aspirina triturada al agua hasta dejarlas en la nevera durante toda la noche.

Pero antes de que empieces a revolver tu botiquín o a vaciar los estantes de la nevera para hacerle lugar a tus rosas,

Leer más...

¿Pasajeros inusuales?: la curiosa práctica de los halcones que vuelan… en avión

Los halcones se comportaron bien a pesar de su escasa atención para abrocharse los cinturones.

Unos cuantos pasajeros plumosos abordaron un avión con destino a Arabia Saudí.

Se trataba de 80 halcones que ocuparon una buena parte de la cabina de una aeronave rumbo a Medio Oriente.

 

La foto que muestra a las aves de rapiña ubicadas en sus respectivos asientos se volvió viral tras haber sido publicada en la web Reddit.

Leer más...

El dilema del kétchup: ¿debe guardarse o no en la nevera?

El dilema polariza a sus degustadores.

Nuestras neveras están repletas de comida que también podría guardarse en el armario o quedar al aire libre.

En el pasado la mantequilla, los huevos y las salsas se dejaban en la despensa y la gente se ponía enferma. ¿Por qué ahora tanta gente insiste en, por ejemplo, guardar el kétchup en la nevera?

El dilema del kétchup parece levantar pasiones entre los amantes de esta salsa. Tanto es así que en Reino Unido un gran supermercado, Asda, empezó a ofrecerlo en la sección de la nevera además de en las estanterías para cumplir los gustos de los divididos consumidores.

Leer más...

Un ‘tren invisible’ recorrerá Japón a partir de 2018

La empresa de trenes japonesa Seibo Group anunció que en 2018 estrenará un ‘tren invisible’, que desaparecerá parcialmente en el paisaje gracias a su diseño.

El proyecto está a cargo de Kazuyo Sejima, reconocida arquitecta japonesa, ganadora del premio Pritzker. Sejima diseñará el exterior y el interior del tren, que fue encargado para celebrar los 100 años de Seibo Group.

Para ‘desaparecer’, el tren usará ventanas amplias y una cobertura de un material semireflectante. En la primera foto liberada del proyecto se ve cómo reflejaría el ambiente a su alrededor.

Leer más...