(2-0)Municipal Cañar bajó de la nube a Mushuc Runa que venía motivado

(2-0)Municipal Cañar bajó de la nube a Mushuc Runa que venía motivado

Municipal Cañar ganó de local a Mushuc Runa

Municipal Cañar hizo respetar la condición de local ante Mushuc Runa a quien de paso le corto una racha ganadora que tenía y lo bajó de la punta del torneo.

 La sexta jornada del torneo ecuatoriano serie B continuo en el estadio “26 de Enero” de la provincia de Cañar, donde el Municipal Cañar no tuvo problemas en ganar por 2 goles a 0 al cuadro que hasta esta fecha era el puntero el Mushuc Runa.

El elenco local convirtió el gol más rápido hasta el momento en la Serie B, a los 3 segundos de haber iniciado el partido, Eder Varea se encargó de abrir el marcador y poner a ganar de entrada al Municipal Cañar.

En la primera mitad no hubo más goles, Mushuc Runa intentaba reaccionar y lograr el epate, pero no lo consiguió, así terminaron los primeros 45 minutos. Para el complemento los locales lograrían aumentar la ventaja.

Cuando se jugaba el minuto 53 el juez central del partido decretó la pena máxima a favor del elenco local. David Vilela se encargó de poner el balón en las redes desde los 12 pasos y poner el 2-0 en la pizarra.

El partido no tuvo más goles y al final de los 90 reglamentarios Municipal de Cañar se alzo con la victoria y corto una buena racha que tenía el Mushuc Runa, además de le impidió seguir liderando el torneo.

radioroja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *