Convocan para elección de Reina

Convocan para elección de Reina

Cañar se prepara para celebrar 189 años de cantonización. El alcalde Belisario Chimborazo, presidente del Comité Permanente de Festejos, delegó a Ranti Chuma para que coordine las actividades encaminadas a celebrar junto a la ciudadanía esta importante fecha de recordación.

Uno de los principales números corresponde a la elección y coronación de la reina del cantón.
En este marco, el Comité Permanente de Festejos del Municipio, convoca a organizaciones barriales, clubes sociales y deportivos, culturales, colegios del cantón, instituciones, entre otros, a presentar candidatas.
Chuma informó que podrán ser candidatas las jóvenes entre los 16 y 25 años de edad que cursen el nivel de educación, media o superior, nacidas o residentes en el cantón por lo menos durante los últimos cinco años.
La convocatoria a presentar candidatas está abierta desde el 8 a 13 de mayo; el 14 de mayo se informará al Concejo Cantonal sobre el avance de actividades. Desde el 20 de mayo al 05 de junio se procederá con la preparación física e intelectual de las candidatas y la elección y coronación está programado para el 07 de junio.
Las dignidades a elegir son, Reina de la ciudad, Señorita Turismo y Señorita Acción Social Municipal.
“Como todos los años vamos a tener una celebración como Cañar se merece, esperamos que la ciudadanía se involucre directamente en las actividades ya que Cañar lo hacemos todos y la fiesta es de todos”, concluyó el coordinador de las festividades.

radioroja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *