Matrículas para estudiantes que aprueben evaluaciones

Matrículas para estudiantes que aprueben evaluaciones

El rector del Instituto Tecnológico “Andrés F. Córdova”, Lcdo. Xavier Cárdenas Molina, informó que se han habilitado las postulaciones para los bachilleres que aprobaron la evaluación ENES, indicando que el Instituto se encuentra entre las instituciones de educación superior aptas para preparar profesionales de nivel tecnológico, lo cual permite que jóvenes de este sector tengan la posibilidad de continuar sus estudios superiores.

Se indicó que según resolución del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), se ha asignado al “Andrés F. Córdova” la capacidad de recibir 40 alumnas y alumnos en cada uno de los paralelos, tanto en jornada diurna como nocturna, para las carreras de informática, mecánica automotriz e industrial.
Se formula una invitación a los bachilleres para que se beneficien de esta alternativa de acceder a educación superior pública y gratuita en este cantón, siempre enmarcados en la calidad, calidez y pertinencia que ha permitido que esta institución haya merecido esta habilitación que a la vez compromete el accionar y que brindará el apoyo, de ser necesario, para la realización de esta postulación, que debe cumplirse antes del 2 de junio a través de la página WEB del SNNA, según cronograma establecido en función del penúltimo dígito del número de cédula de identidad del postulante

radioroja

Website:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *